TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 23

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 23 de noviembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si pretende imponer su voluntad se quedará solo. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Retome viejos proyectos profesionales. Le vendrá bien ir al teatro, despeja la mente.

Tauro

No permita que nadie medie en una discusión con su pareja. Importante desestabilización económica. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. En cuestiones de salud, todo en perfectas condiciones.

Géminis

Sea natural, quien le interesa huye de las afectaciones. Pueden echarle en cara el mal uso que hace de su dinero. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Intente descansar o el agotamiento le vencerá.

Cáncer

Día de placer compartido con su pareja. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Haga caso al médico y cuídese más.

Leo

Atención a lo que sus seres queridos le puedan pedir. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Hoy sus peores enemigos van a ser los caprichos en la mesa.

Virgo

Venus ejerce su influencia para que le embargue la pasión. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Debe huir del estrés y descansar más.

Libra

Se sorprenderá con las muestras de cariño de su familia. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. En el trabajo, no deje que le saquen de sus casillas. Realice actividades rítmicas: baile, aerobic, etc.

Escorpio

Arregle las desavenencias sentimentales. Intente ser más frío con los asuntos económicos. Su horizonte laboral se amplía, aprovéchelo. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Sagitario

Tarde agradable y muy relajada con los amigos. No cuente con ingresos fáciles, el azar no está de su lado. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. La espalda no hace más que darle problemillas, intente nadar.

Capricornio

Los astros están de su lado, encontrará el amor. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. Modere el consumo de alcohol y tabaco.

Acuario

Recuperará sus antiguas amistades. No gaste en diversiones más de lo que puede. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Por fin le invaden las ganas de salir, no se reprima.

Piscis

El entendimiento con su pareja es perfecto. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. Conseguirá las metas fijadas en su trabajo. No se obsesione con su salud, mentalmente no es sano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *