LMP…RESULTADOS DEL DOMINGO

Tres peloteros de los Yaquis arrojaron positivo a COVID-19 el domingo por lo que el duelo entre Ciudad Obregón y los Águilas de Mexicali fue suspendido y, conforme al reglamento de la Liga Mexicana del Pacífico, Ciudad Obregón pierde por descalificación y por pizarra de 9-0.

La liga informó en un comunicado que el encuentro se contabilizará como una victoria para los Águilas en el standing de la primera vuelta, que está a tres encuentros de concluir y hacer la primera repetición de puntos.

Ambos equipos serán sometidos a las pruebas necesarias y al monitoreo de posibles manifestaciones de síntomas, y se espera que puedan regresar a la actividad el próximo martes 24 de noviembre, informó la LMP.

En la actividad de este domingo, en Navojoa, Félix Doubront cumplió con una salida de calidad y los Mayos derrotaron 7-3 a los Tomateros de Culiacán.

Doubront (3-2) permitió tres anotaciones y cinco imparables en seis entradas y dos tercios para ganar el encuentro. Regaló cuatro bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. El revés fue para Aldo Montes (2-2) al conceder cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio de labor.

Moisés Gutiérrez se fue de 2-1 con un doble y tres carreras remolcadas, Fernando Flores bateó de 3-2 con doblete y una producida y Manuel Ordoño terminó con dos imparables y una empujada.

En Guasave, los Algodoneros desplegaron una furiosa ofensiva de 17 imparables en camino a una cómoda victoria de 10-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

Jesse Castillo se fue de 2-2 con un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas, Erisbel Arruebarrena bateó de 3-2 con un vuelacercas y Yadir Drake se fue de 4-3 también con un cuadrangular y dos remolcadas por los Algodoneros.

Fernando Miranda (3-1) lanzó seis entradas de dos carreras y seis hits para reclamar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Édgar González (3-2), castigado con siete anotaciones y 13 indiscutibles en cuatro innings y dos tercios.

En Mazatlán, una brillante apertura de Édgar Torres lideró a los Venados a una victoria por 5-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Torres (2-2) sólo admitió una carrera y cuatro imparables en siete innings para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis ponches. El revés fue al registro de Cristian Castillo (0-1) al permitir tres anotaciones y tres hits en cinco episodios y un tercio.

Carlos Muñóz sacudió un cuadrangular solitario, el jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes sonó un doble remolcador de dos anotaciones, y Anthony Giansanti empujó dos anotaciones más con un triple por los Venados..

En Hermosillo, el cubano Dariel Álvarez pegó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Alan Espinosa impulsó dos anotacionesen el triunfo de los Charros de Jalisco 5-4 sobre los Naranjeros.

Luis Iván Rodríguez (4-0) lanzó de manera brillante al completar seis entradas y dos tercios en blanco de apenas cuatro imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Juan Pablo Oramas (4-2) al permitir cinco carreras, cuatro limpias, y nueve hits en ocho capítulos.

Con tres juegos por disputarse en la primera vuelta, Yaquis lideran con marca de 19-7, seguidos por Naranjeros (15-8), Tomateros (14-12), Algodoneros (12-12) Sultanes (12-11), Charros (12-14), Mexicali (12-14), Venados (11-14) y Cañeros (8-17).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *