EXHORTA SEGURIDAD VIAL A VERIFICAR DOCUMENTACION ANTES DE ADQUIRIR UN VEHICULO

– Podrían ser acusados de posesión de vehículo con reporte de robo y/o uso de documentos falsos

Lunes 23 de noviembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía, antes de comprar un vehículo usado, verificar el estatus de la unidad en la plataforma policial, y evitar así sanciones por intentar realizar algún trámite con documentación falsa.

Es importante conocer la situación de la unidad y de su documentación para evitar problemas legales al momento de realizar algún trámite.

Lo anterior debido a que durante la mañana de este lunes, oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, pusieron a disposición del Ministerio Público a Laura Elena A. de 48 años por el delito de Falsificación o Uso Indebido de Documentos al presentar documentación apócrifa para obtener un permiso provisional de circulación.

Es por ello que se recomienda que antes de cerrar un trato de compra-venta acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un horario de 09:00 a 15:00 horas, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, para descartar cualquier anomalía que represente inconvenientes futuros.

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