EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 22 de noviembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de diez personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Aldama y Nueva Rosita, de la colonia Ladrillera de Juárez, luego de arremeter en contra de su madre biológica, cuando esta le pedía que dejara de tomar.

Pablo R. A. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Congrio y Tiburón, de la colonia Puerto Anapra, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbal mente luego de que este acudiera a su domicilio en estado de ebriedad.

Miguel Ángel C. D. de 34 años, fue detenido en las calles Loreto Corralejo cruce con Escárcega Ceniceros de la colonia Juanita Luna, tras ser interceptados por un masculino de 19 años quien refirió que su primo, el ahora detenido, lo golpeó en repetidas ocasiones, por negarle el acceso a su casa.

Christian Yair G. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Vicencio y Mar Azul, del fraccionamiento Parajes del Sur, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por problemas familiares.

Verónica Patricia R. F. de 37 años, fue detenida en el cruce de las calles Real del Desierto y Desierto de Kalahari, de la colonia Real del Desierto, luego de ser denunciada de haber golpeado a sus hijos encontrándose intoxicada.

Pablo Alberto C. B. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Alpedrete y Fundadores de América, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado, al encontrarse en estado de ebriedad.

Claudia América G. D. de 43 años, fue detenida en el cruce de las calles Oso Polar y Tiburón, de la colonia Eco 2000, al agredir a su esposo tras haber ingerido bebidas embriagantes.

Elizabeth J. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán de Fuego y Paseo de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, al ser denunciada por su pareja sentimental de agredir físicamente a sus hijastras.

Juan Carlos G. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Célebes y Primera, de la colonia Plutarco Elías Calles, al ser denunciada por golpear a su pareja sentimental y quebrar un televisor.

Juan N. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Atlántico y Costa Pinamar del fraccionamiento Parajes de San José, tras haber golpeado a su hermana menor luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *