DETIENEN A PRESENTAN A ‘MEXICLE’,,LO INVESTIGAN POR ASESINATO DE AGENTE VIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “Mexicles” quien será investigado por su participación en el homicidio de un agente de la Coordinación de Seguridad Vial por hechos ocurridos el día de ayer en la colonia La Cuesta, se informó a través de un comunicado de prensa.

El ataque ocurrió en las calles Montes Apeninos y Sierra Morena, de la citada colonia por lo que se implementaron operativos de búsqueda, además de obtener información de los responsables a través de testigos presenciales así como mediante las cámaras de video vigilancia ubicadas en el sector, se indicó.

Aarón M. G., quien reunía las características de uno de los presuntos responsables, fue ubicado en el cruce de las calles Guadalupe y Lorena, de la colonia Lomas del Rey, mismo que al ver la presencia policial amenazó a los oficiales con un arma de fuego, posteriormente intentó emprender la huida. Siendo sometido mediante tácticas policiales y al momento de realizarle una inspección se le encontró en sus pertenencias dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una de ellas abastecida con nueve cartuchos útiles y la otra con 13 cartuchos útiles, así como un envoltorio con cocaína con un peso de 3.4 gramos para elaborar 13 dosis, detalla el documento.

“Cabe señalar que las características físicas y la vestimenta que portaba dicho sujeto al momento de su arresto, coinciden con uno de los agresores que victimó al oficial de Seguridad Vial….además de ofrecer a los oficiales un teléfono celular de la marca Huawei a cambio de su libertad”, se agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *