DETIENEN A 2 ACUSADOS DE INCENDIAR UNA CAMIONETA DURANTE LA MADRUGADA DE HOY

*Fueron plenamente señalados como los responsables de haber incendiado una camioneta de la marca Jeep Liberty, color azul, modelo 2004

A 22 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brian V. T. y César Rubén V. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor al ser señalados plenamente de haber incendiado una camioneta durante la madrugada de hoy.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron que dos sujetos emprendieron la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual fueron detenidos metros más adelante por protocolos de seguridad, siendo en esos momentos cuando un hombre se acercó para señalarlos como los presuntos responsables de haber incendiado su camioneta de la marca Jeep Liberty, color azul, modelo 2004, en el cruce de las calles Del Granjero y Tuna, en la citada colonia, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto Brian y César Rubén V. T., por el delito de daños a vehículo automotor.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *