DENVER BRONCOS SORPRENDIÓ A MIAMI DOLPHINS

Los Broncos terminaron con una racha de cinco victorias consecutivas de Miami

Los Dolphins Miami fueron sorprendidos en su visita a Denver Broncos y perdieron 20-13 en lo que siginificó el primer tropiezo desde que Tua Tagovailoa es su marical titular, mientras que para los de Denver significó su primer triunfo en casa en lo que va de la temporada.

El conjunto de la Florida sufrió la pérdida de Tagovailoa por lesión en la parte final del encuentroo y Ryan Fitzpatrick volvió a los controles. Lamentablemente para la causa del veterano quarterback, una intercepción en los últimos minutos del partido le costó a los Dolphins la oportunidad de empatar el encuentro.

Por su parte, la ofensiva de los Broncos despertó y es que la combinación de Melvin Gordon y Philip Lindsay por fin está dando los dividendos que se proyectaban previo a la temporada regular. Ambos corredores rebasaron las 80 yardas en una combinación de acarreos que facilitó el trabajo de Drew Lock en los controles.

La defensiva de Vic Fangio registró cinco capturas que a la postre causo que Miami tuviera que hacer un cambio de emergencia en la posición de quarterback. Aún no hay un reporte oficial de la lesión del pasado novato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *