ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL ‘GUARDIANES 2020’

Quedaron definidos los enfrentamientos para definir a los semifinalistas del futbol mexicano

Con el sorprendente triunfo de Puebla sobre Rayados en la definición desde los once pasos, los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 quedaron definidos para buscar a los semifinalistas del certamen.

Estos Cuartos de Final serán especiales pues habrá Clásico Nacional; un duelo entre capitalinos y norteños, así como un par de encuentros donde lucen favoritos los primeros lugares de la tabla.

Aún con horarios por definir, América y Chivas se verán las caras en Cuartos de Final, con la eliminatoria número 13 que tendrá como escenario un Clásico de Clásicos en Liguilla; la Ida se disputará en el Estadio Akron y la Vuelta en el Estadio Azteca.

Además, León, superlíder del certamen, se enfrentará a La Franja, en uno de los encuentros más disparejos en el papel, primero en el Estadio Cuauhtémoc y cerrando en el Estadio León.

Pumas, segundo lugar de la competencia se medirá a Pachuca por un boleto a las Semifinales, otro encuentro en el que los universitarios son amplios favoritos; el primer partido será en el Estadio Hidalgo y la Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

Mientras que del choque entre Cruz Azul y Tigres saldrá un semifinalista más del Guard1anes 2020; el juego de Ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza y la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *