EN CHIH…’REVIENTAN’ BODEGA COVID,,CON 270 MIL LATAS DE CERVEZA!!

Inspectores de Gobierno lograron el aseguramiento de 270 mil latas de cerveza en una bodega ubicada en la colonia Deportistas al norte de la ciudad.


A consecuencia de varios días de investigación, los elementos de la Célula Covid acudieron al domicilio en el que ubicaron 271 mil 304 latas de cerveza, 55 barriles, mismas que no tenían permiso de almacenaje por lo que se procedió a confiscar la mercancía.

La Célula Covid que diariamente recorre las calles con la finalidad de buscar irregularidades al reglamento sanitario ha realizado varias confiscaciones de cerveza en las últimas semanas.

Esto al destacar que se dictó Ley Seca por parte del Gobierno del Estado permitiendo la venta del producto sólo de Lunes a Miércoles ,en tanto de jueves a domingo su comercialización está prohibida.

Según reportes oficiales, la bodega en la colonia Deportistas contenía 271 mil 304 latas de cerveza y 55 barriles.

No tenían permiso para almacenar bebidas alcohólicas y por tanto confiscaron la mercancía.

Recordaron que la Ley Seca sólo permite venta de lunes a miércoles en horario de 9 a 18 horas. Este sábado confirmaron que estará vigente por lo menos hasta el 1 de diciembre.

Al estar prohibida la venta de alcohol fuera de los horarios han detectado posible comercialización clandestina, motivo para el que nacieron operativos de la Célula COVID que en esta ocasión reventó la bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *