ANNA DE ARMAS ES VISTA CON GRAN ANILLO DE DIAMANTES EN TARDE DE ROMANCE CON BEN AFFLECK

Los actores se encuentran filmando una película en Nueva Orleans, y la actriz cubana lució una gran sortija, ¿de compromiso?

Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32, regresaron al set para volver a filmar, cuando fueron vistos mostrando su afecto el uno por el otro mientras pasaban el rato en el porche de una mansión en Nueva Orleans, Louisiana, durante un tiempo de inactividad.

La estrella de Knives Out vestía un suéter de punto grueso de color beige y jeans con el cabello recogido en un moño mientras estaba sentada en una barandilla.

También se la vio con un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda, pero no está claro si es parte de la película.

En el otro lado , el director de Argo lucía un suéter negro y pantalones a juego, ya que también fue visto fumando un cigarrillo y compartiendo una risa con su novia.

Un espectador le dijo a E! News: “Mientras esperaban que se preparara la toma, se besaban sin parar. Pasaron el rato juntos todo el tiempo y nunca se separaron el uno del otro.

“Eran dulces juntos y claramente se nota que se extrañaban mucho”.

En Deep Water, Ben interpreta a un marido adinerado que permite que su esposa, interpretada por Ana, tenga varias aventuras para evitar el divorcio.

Sin embargo, de repente se convierte en el sospechoso número uno después de que uno de sus amantes desaparece.

La salida de Ben y Ana se produce después de que la gente se preguntara si se habían separado ya que el dúo no se había visto juntos en tres meses.

Ben estuvo casado con la actriz Jennifer Garner durante 10 años cuando se separaron en 2015.

La ex pareja dio la bienvenida a tres niños durante su relación: sus hijas Violet, de 14 años, y Seraphina, de 11, y su hijo, Samuel, de ocho.

Ana también estuvo casada anteriormente cuando se casó con el actor y modelo Marc Clotet en 2011 antes de separarse en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *