EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

En medio de un parque de la colonia Las Haciendas y con huellas de golpes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre ayer.

El hallazgo fue realizado por una persona que caminaba por el parque ubicado en la calle Yepómera y Hacienda Santa Lucía, quien avisó a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

La probable víctima de homicidio estaba tirada en el parque, y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza, comentó un agente de la Policía municipal del Distrito Sur.

Sin embargo, vecinos del lugar comentaron que era un hombre al que frecuentemente lo observaban tomando licor en el parque, pero desconocían su nombre.

Los uniformados colocaron cintas rojas para evitar el paso de curiosos y vehículos, además de dar parte a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………

Trabajadores de una empresa de construcción encontraron restos óseos en el barrio Chaveña, al excavar para mejorar una banqueta, ayer.

Fue a las 11:30 horas en las calles Libertad y Antonio Espejo donde los empleados de una constructora localizaron los restos óseos y comunicaron del hallazgo a las autoridades.

En esa zona se está mejorando el parque de la Chaveña y además se realizan obras complementarias para mejorar el entorno urbano, desde hace dos meses.

El lugar quedó bajo resguardo de la autoridad municipal, que avisó a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes recopilaron varios fragmentos de huesos e informaron que pudiera tratarse de huesos de algún animal, los que fueron sepultados hace varios años……………………………………………………………………………….

Un hombre fue agredido a balazos por dos pistoleros que se metieron a una casa del fraccionamiento UrbiVilla Finca Bonita, ayer.

El blanco del ataque estaba dentro de una casa que fue invadida por una pareja hace dos meses, la cual no cuenta con puerta, lo que facilitó el acceso de los agresores.

Con tres balazos en el costado y el brazo, el hombre afectado, de aproximadamente 30 años, fue llevado a un hospital, informó un policía preventivo.

Los agentes municipales acordonaron la casa para esperar a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, mientras que otros se dedicaron a buscar a los responsables, sin que se reportaran personas detenidas…………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba maniatado de pies y manos y con huellas de tortura fue abandonado ayer por la tarde en las calles Tecate y Salvador Herrera Corral de la colonia Juanita Luna, a un costado de las ladrilleras.

Un vecino llamó al número de Emergencias 911 para reportar que los ocupantes de una camioneta bajaron un bulto del vehículo y después se retiraron del lugar.

Agentes municipales acudieron hasta el mencionado cruce ubicado en la zona de las ladrilleras y reportaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino abandonado en un terreno baldío, el cual se encontraba maniatado de pies y manos con un alambre.

Además estaba semidesnudo y presentaba huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado a las instalaciones de la Semefo donde se establecerá la causa de muerte y su identificación………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue lesionado a balazos anoche en las calles Timalc y Erizo de Mar de la colonia Puerto de Anapra, en el norponiente de la ciudad.

El herido fue trasladado en condición crítica a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Vecinos del sector reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba lesionada.

Agentes municipales acudieron hasta el citado cruce y aseguraron la escena para que el lesionado recibiera ayuda y además para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre el lesionado ni se reporta la detención de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *