EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

Un conductor de plataforma digital fue agredido a navajazos durante la madrugada cuando iba a prestar un servicio en la colonia Riberas etapa 9, informaron policías municipales del Distrito Valle.

El trabajador del volante atendió una petición de traslado para una persona y al llegar a recogerla cerca de la avenida San Isidro, fue sometido por un hombre que lo amenazó con una navaja, el cual lo despojó de sus pertenencias y luego lo hirió con el arma blanca, señaló un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El afectado logró llegar hasta un domicilio ubicado en las calles Salomón Acosta y Manuel Talamás, donde fue atendido inicialmente por policías que llegaron al lugar, después fue trasladado a un hospital.

Los agentes preventivos buscaron al agresor por varios minutos, pero no se informó su captura…………………………………………………………………………………………………………….

Dos personas murieron en las calles de la colonia Hacienda de las Torres, los dos hombres fueron rafagueados.

El reporte se realizó a los números de emergencia 911 alrededor de las 9:00 de la noche, entre las calles Hacienda del Arado y Hacienda de la Noria, donde vecinos indicaron que habían escuchado múltiples disparos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron la localización de dos hombres con lesiones por impacto de arma de fuego y sin signos vitales.

Una de las víctimas quedó tendida boca abajo en la esquina y sobre el pasto de un parque; mientras que un segundo afectado quedó al interior de un vehículo de color rojo.

En la zona se realizó un amplio despliegue de unidades de seguridad con efectivos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal, cerrando la circulación entre Hacienda de las Torres y Hacienda de la Noria.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad de Criminalística y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) colocaron por lo menos 21 señaléticas de color amarillo que indicaban evidencia de casquillos percutidos en el punto de la agresión.

Los cuerpos de las víctimas que permanecieron sin identificar de forma oficial y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con la autopsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *