INICIA SERVICIOS PUBLICOS LIMPIEZA EN AV.PASEO DE LA VICTORIA

Se recolectaron más de 47 toneladas de basura y tierra de arrastre en Libramiento Independencia

Con la finalidad de cambiar la imagen urbana de Ciudad Juárez, la Dirección General de Servicios Públicos este día comenzó las labores de limpieza en la avenida Paseo de la Victoria.

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia continúa implementando el programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina” en diversas vialidades de la ciudad.

El director general informó que durante este día las actividades iniciaron en el tramo comprendido entre Las Torres y Morelia, las cuales continuarán en los próximos días, con el fin de mejorar el entorno de la comunidad.

Así mismo, este día culminaron las acciones en el Libramiento Independencia, en donde se lograron recolectar un total de 47.17 toneladas de basura, maleza, tiliches y tierra de arrastre; así como 35 llantas de desecho.

Adicionalmente, el próximo lunes se implementará el programa en la avenida Francisco Villarreal Torres, desde el bulevar Juan Pablo II, hasta Talamás Camandari.

Por último, el funcionario municipal destacó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno, para conservar las calles y espacios públicos libres de basura, para lograr tener una ciudad más limpia para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *