ENTREGA EMPRESA LEAR MIL CUBREBOCAS A RADIO CAÑON 800AM Y BENGALA 1240AM

La empresa maquiladora Lear Corporation entrego mil cubrebocas a Grupo Siete-Juarez ‘RADIO CAÑON 800 Y BENGALA 1240 AM’ como parte de su campaña de apoyo a la comunidad fronteriza.

Victor Martinez , encargado de la empresa Corporación Lear, explicó que este donativo se suma a los demás donativos, con este ya llevamos más de cien mil cubrebocas donados”, dijo.

Los cubrebocas son producidos en plantas de Lear, en esta ocasión se confeccionaron en el estado de Zacatecas. Una vez terminados son distribuidos a las diferentes ciudades para poder hacer el donativo por medio de la fundación Fondo Unido Chihuahua.

Martinez, mencionó que esta es una de las donaciones que la compañía Lear Corporation realizá como parte del programa de prevención contra la pandemia por Covid-19.

“Aparte de asegurar que los empleados sean quienes tengan este cubrebocas y sus familias, también aseguramos que parte de la comunidad a través de las instituciones; protejan a los más vulnerables que no tienen acceso a este equipo de protección”, dijo.

Por su parte Tony Tirado, director de Radio Cañon 800 AM y de Bengala 1240 AM, agradeció al Lear Corporation por seguir apoyando en este tipo de causas.

“Nos sentimos muy contentos de poder llevar estos cubrebocas a las personas que más los necesitan en este momento”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *