EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER JUEVES

Los cuerpos sin vida de dos hombres, envueltos en cobijas, fueron hallados ayer por la mañana en un terreno baldío cercano al periférico Camino Real, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las víctimas de homicidio 16 y 17 del mes de marzo, fueron halladas a las 07:10 horas, en un terreno de la calle Salvador Herrera Corral en la colonia Renovación 92, hasta donde llegaron policías municipales del Distrito Centro .

Los dos cuerpos estaban cubiertos parcialmente con cobijas, se les apreciaba un cable que les ataba las manos y uno de los cuerpos tenia exposición de cráneo, debido a un fuerte golpe que recibió, indicó un agente preventivo.

La escena se encuentra bajo resguardo de los preventivos, quienes están a la espera de policías ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE…………………………………………………………………………………………..

Un joven que iba en su bicicleta por calles de la colonia Luis Echeverría fue lesionado a balazos la tarde de ayer, aseguran habitantes de la zona que ya había sido atacado anteriormente.

La víctima, identificada como José Ángel C.L. de 18 años de edad, llegó a la casa de un familiar con una lesión por disparo en el brazo izquierdo.

Elementos municiones y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar ubicado en las calles Isla Mujeres y Juan Balderas, donde los socorristas le dieron los primeros auxilios.

El herido señaló que circulaba en su bicicleta cuando fue atacado por desconocidos, la cual abandonó y huyó corriendo.

Finalmente fue llevado a un hospital custodiado por los agentes municipales; vecinos señalaron que hace pocos meses también había sido atacado a balazos muy cerca de este lugar………………………………………………………………………………………………………

Un joven fue asesinado anoche a bordo de su automóvil en calles de la colonia Emiliano Zapata.

La agresión a balazos ocurrió en la avenida División del Norte y tras ser herido de muerte, el automóvil Nissan Altima, se estrelló contra una palmera en el camellón central a la altura de la calle Octavio Paz.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Alán G. de 22 años de edad.

Este fue el tercer asesinato de este jueves y el homicidio doloso número 18 del presente mes…………………………………………………………………………………………………………..

Hombres armados abrieron fuego anoche contra una vivienda de la colonia Granjas de Chapultepec, reportaron policías municipales que atendieron la denuncia.

El ataque ocurrió las calles Cuarta y Gaviota; ahí sujetos a bordo de una camioneta tipo Tahoe en color negro abrieron fuego contra la casa.

No se reportan personas lesionadas, solo daños a la fachada de la propiedad; se dio parte a la Fiscalía Zona Norte para que inicie con las investigaciones……………………………………………………………………………..

Los cuerpos de dos personas envueltos en cobertores fueron localizados anoche en calles de la colonia El Granjero.

Desconocidos arrojaron los cadáveres de dos personas en las calles Privada Tejocote y Cafetal.

Vecinos que atestiguaron el hecho realizaron el reporte, arribando inicialmente agentes municipales, quienes confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos personas.

Sin embargo, indicaron que no se pudo apreciar si se trataban de hombres o mujeres.

Con estos dos asesinatos sumaron cinco de ayer jueves y 20 homicidios dolosos en el mes de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *