DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE ROBO,,SUSTRAJERON DE UN NEGOCIO UNA CAJA FUERTE

A 19 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Higinio B. R., José V. D. y José Guadalupe M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fidel Ávila, fueron interceptados por un masculino quien manifestó que observó a tres sujetos sacando una caja fuerte en un diablito de un negocio ubicado en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Neptuno, de la colonia en mención.

Razón por la que oficiales implementaron operativos de búsqueda, localizando metros más adelante a tres sujetos que reunían las características aportadas por el denunciante, a quienes al realizarle una inspección por protocolos de seguridad se les localizó una caja fuerte que llevaban en un diablito, misma que sustrajeron de un negocio, ante dicho señalamiento fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, José Guadalupe M. A. de 45 años, Higinio B. R. de 49 años y José V. D. de 53 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *