LA DIRECCION DE EDUCACION CONMEMORARA EL 110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA

Mañana presentarán un video informativo

Con la finalidad de celebrar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Educación prepara un video informativo sobre el tema y piden a la comunidad seguirlo el día de mañana a través de las redes sociales de la dependencia.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de Educación, mencionó que debido a la pandemia generada por el COVID-19 no se llevará a cabo el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana pero se tendrá un relato a cargo del promotor histórico, Antonio Ramos.

En esta actividad se relatará sobre una entrevista al General Porfirio Díaz, de la candidatura presidencial de Francisco I. Madero, su encarcelamiento y la posterior elaboración del “Plan de San Luis”, en donde invitaba a los mexicanos a levantarse en armas el 20 de noviembre de 1910.

Asimismo la narrativa indicará sobre los inicios de este movimiento revolucionario a partir del 14 de noviembre, en Cuchillo Parado, Chihuahua.

Se refirió que este relato se publicará mañana en la página de Facebook/EducacionCdJuarez, con la finalidad de que la comunidad pueda obtener estos datos históricos de manera virtual y desde la comodidad de sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *