GINÉS JAIME RUIZ ASUME COORDINACIÓN REGIONAL DE LA AEI ZONA SUR

Como parte de la reingeniería institucional y atendiendo a la visión de mejora continua; el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Serrano Escobedo designó como Coordinador Regional en la Zona Sur a Ginés Jaime Ruiz García.

A partir de este miércoles, el Comisario Jefe asume la responsabilidad de coordinar, dirigir y fortalecer las labores de investigación en los 17 municipios que comprende la región.

Ginés Jaime Ruiz García, es Licenciado en Derecho, Maestro en Derecho Penal y Criminalística, se desempeñó como Jefe de la División de Fuerzas Estatales de la Comisión Estatal de Seguridad; además ocupó diferentes cargos en la extinta Policía Federal, así como en la Procuraduría General de Justicia de Chiapas; cuenta con cursos y seminarios impartidos por reconocidas Universidades y Academias.

De la misma manera, se dio a conocer que el Inspector Jefe de la AEI Zona Sur (Segundo Comandante), será Luis Raúl Tarango Ávila.

Serrano Escobedo los exhortó a realizar los trabajos apegados a derecho, con suma responsabilidad, compromiso, lealtad y valentía.

Finalmente, se hizo extensivo el reconocimiento a Oscar Chavira López por su labor y liderazgo que mostró durante su gestión, quien seguirá en las filas de la Corporación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *