ENCABEZA ALCALDE ARMANDO CABADA ENCENDIDO DE LUMINARIAS EN EL LIBRAMIENTO INDEPENDENCIA COMO PARTE DEL PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO

Se instalan mil 70 lámparas y se tiene proyectado concluir el año con aproximadamente 40 mil

A través del Programa de Juárez Iluminado, esta noche se encendieron mil 70 luminarias en el Libramiento Independencia en el tramo que comprende la glorieta del kilómetro 20 en avenida Tecnológico hasta el bulevar Independencia.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su señora esposa, la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, encabezaron el encendido en el tramo de bulevar Independencia a la avenida Tecnológico, donde se atendieron 13 kilómetros.

El Alcalde indicó que el Gobierno Municipal trabajó en sustituir en ese tramo 950 luminarias de 230 watts y 120 lámparas de 160 watts, además de cableado de aluminio, rehabilitación de subestaciones eléctricas entre otros trabajos con los cuales se ahorrará más del 50 por ciento de energía.

Dijo que con estas acciones se logra la instalación de 19 mil lámparas, y con ello se ilumina Ciudad Juárez en su primera etapa, en la que ya se han beneficiado 81 colonias de 130 que comprenden esta fase.

El Presidente Municipal también comentó que se prevé instalar para diciembre 14 mil luminarias más, mientras que el próximo año se instalarán 60 mil lámparas, a fin de para dejar el 95 por ciento de la ciudad con luminarias nuevas.

Vamos bien, vamos conforme a programa y esta es una de las avenidas más importantes en Juárez, otra parte de la ciudad que cumple con el compromiso que tengo de iluminar Ciudad Juárez, expuso.

Estos trabajos se realizaron a través de la Dirección de Alumbrado Público, de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

El Alcalde estuvo acompañado del administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; por el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; y el director de Alumbrado, Ramón Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *