EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Un hombre fue abatido por policías municipales durante un supuesto enfrentamiento, en el que uno de los agentes recibió un balazo, según investiga la Fiscalía estatal, que procederá a declarar a los oficiales preventivos que participaron en la intervención.

Tras ese incidente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) decomisó droga conocida como cristal, valuada en más de 6 millones de pesos, así como un arsenal, informó la dependencia en un comunicado.

El evento ocurrió la noche del martes en un fraccionamiento denominado Harmony, que colinda con el residencial Misión De los Lagos, cerca del Consulado americano.

A ese sitio fueron enviadas dos unidades de la SSPM para responder a un llamado ciudadano recibido en el 911 que denunciaba personas armadas dentro de un domicilio, de acuerdo con el reporte oficial.

El parte informativo menciona que los agentes fueron agredidos a balazos por parte de un sujeto desde el interior del domicilio, por razones que no se dieron a conocer.

El tipo agresor fue abatido al repeler la agresión, luego de que un Policía municipal resultó lesionado en una pierna, aunque oficialmente se informó que no fue una herida de consideración.

También se aseguró que una patrulla presentó dos impactos de bala en el parabrisas tras ese ataque dirigido a los preventivos………………………………………………………………………

Durante las primeras horas de ayer miercoles, un hombre resultó con lesiones tras una riña, lo llevaron al hospital y finalmente murió.

Según las primeras versiones de agentes municipales en el sitio, el hombre tuvo una pelea con otra persona en el área de los Kilómetros, motivo por el cual, fue atacado por arma de fuego.

La víctima fue transportada en un vehículo particular hasta las inmediaciones del hospital 35 del IMSS, ubicado en la avenida Valentín Fuentes.

Al llegar al nosocomio, el masculino perdió la vida debido a las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Familiares que llegaron con el hoy occiso al Seguro Nuevo, revelaron a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado su versión de los hechos……………………………………………………………………………….

Una mujer que fue agredida con un cuchillo alcanzó a defenderse de su agresor y llamar a policías estatales que acudieron a su rescate, en la colonia Chaveña.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la víctima presentó heridas en ambos brazos por defenderse de su atacante y un dedo cortado a punto de desprenderse.

El incidente ocurrió la noche del pasado martes en un domicilio ubicado en la calle Globo e Insurgentes, en la colonia Chaveña; el incidente se investiga como riña por violencia doméstica.

La víctima tiene 28 años de edad y su agresor fue detenido por los policías preventivos, según se dio a conocer.

Alejandro P.C., fue identificado como el hombre que intentó matar a la mujer, aunque se desconoce la relación entre ambos.

Los policías arrestaron además a un tercero involucrado que intentó esconder el cuchillo utilizado en la gresca.

Este último responde al nombre de Lorenzo S.C., quien fue acusado de encubrimiento y también fue consignado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte.

La víctima de esta agresión fue asistida primeramente por los policías estatales, luego por paramédicos de Rescate y finalmente fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de las lesiones y el sangrado que no cesaba, según se informó……………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado y otro resultó lesionado anoche en un ataque armado registrado en una vivienda ubicada en las calles Aurora Escobar de Alcázar y Bertha Escobar de Norzagaray en la colonia Olivia Espinoza.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de una casa de sector.

Señalaron que después de los disparos vieron alejarse a los tripulantes de una camioneta.

Agentes municipales acudieron hasta la citada colonia ubicada en el sur oriente de la ciudad y reportaron la localización de un hombre ya sin vida mientras que otra persona también del sexo masculino fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre las personas agredidas ni se reporta la detención de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *