EN CHIH…ASESINAN A MUJER EN DOMICILIO DE LA COL.PUNTA DE ORIENTE

Una mujer de 42 años de edad fue asesinada en el interior de un domicilio de la colonia Punta Oriente, al sur de la ciudad de Chihuahua, lo que generó un fuerte operativo por parte de elementos policiacos y elementos de Feminicidios de la Fiscalía para investigar los hechos.


Fueron vecinos quienes encontraron el cuerpo de la ciudadana, luego de que encontraron la puerta de su casa abierta, esto sobre la calle Punta La Abundancia.

Tras el reporte al 911, agentes de las Fuerza Estatales acudieron al lugar y confirmaron los hechos, por lo que aseguraron la zona y acordonaron los alrededores.

De acuerdo al reporte preliminar, vecinos tenían cerca de cinco días de no tener noticias sobre la víctima, a quien usualmente venían salir y regresar del trabajo.

Esto causó curiosidad y una de las vecinas que la conocía bien, decidió ir a visitarla pero realizó el lamentable hallazgo.

Según el reporte preliminar, la mujer de 42 años de edad presentaba diversos golpes en la cabeza.

Agentes de la Fiscalía iniciaron con las indagatorias mientras que peritos de la Fiscalía levantaron evidencias, finalmente personal de SEMEFO levantó el cuerpo de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *