SOLICITA LA SSPM AYUDA PARA LOCALIZAR A FAMILIARES DE MUJER EXTRAVIADA

*Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500

A 17 de noviembre del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer extraviada de nombre Rosalía de 60 años aproximadamente.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mil Cumbres, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una mujer deambulando aparentemente desorientada por el cruce de las calles Parral y Yepomera, de la colonia mención.

Al llegar al lugar se percataron de una mujer que reunía con las características aportadas en el llamado, por lo que al entrevistarse con ella esta manifestó encontrarse extraviada y no recordar cómo llegar a su domicilio.

Por lo que procedieron a su resguardo para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *