SEGUIREMOS EN ROJO; SOLO SE LEVANTA LA RESTRICCIÓN DE ACTIVIDADES: CORRAL

El gobernador Javier Corral Jurado, informó en entrevista radiofónica que la entidad seguirá con las medidas de restricción correspondientes al color rojo en el semáforo epidemiológico por COVID-19, solo se levantarán las medidas de restricción que se aplicaron durante las últimas dos semanas, los detalles, dijo, se difundirán entre el miércoles y jueves.

El mandatario aseguró que hay un descenso de casos de Coronavirus en las últimas tres semanas gracias a las medidas aplicadas en donde después de las siete de la tarde no había actividad al igual que se suspendieron por fines de semana. 

“Vamos a quedarnos en el semáforo rojo, pero vamos a abrir algunas actividades comerciales con horario de restricción, también, vamos a generar mayor distancia de personas, y reorganización de espacios, entre otras medidas”, explicó.

El mandatario estatal indicó que ya se habló con el sector empresarial y juntos llegaron a un acuerdo, por lo que antes de finalizar la semana en curso la ciudadanía conocerá los detalles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *