LA DIRECCION DE CENTROS COMUNITARIOS CONTINUA CON LA ELABORACION DE MASTOGRAFIAS Y ULTRASONIDOS MAMARIOS

Estos servicios se realizan de manera gratuita tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19

Con la finalidad de continuar apoyando a la comunidad, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, mantienen la elaboración de mastografías y ultrasonidos mamarios.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, comentó que las mastografías se realizan en el Centro Comunitario Palo Chino, ubicado en el cruce de las calles Palo Hueco y Palo Blanco, de la colonia Ampliación Palo Chino, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los ultrasonidos mamarios se efectúan en los centros comunitarios: Puerto La Paz, ubicado en el cruce de las calles Pitiquitos y Manuel Acuña; Kilómetro 27, en la colonia Villa Esperanza y Olivia Espinoza, situado en la colonia del mismo nombre.

Refirió que la finalidad de este servicio es que el mayor número de mujeres se vean beneficiadas con este programa municipal.

Carrasco Gómez, mencionó que las mujeres interesadas en este servicio deberán presentarse sin talco, desodorante o perfume, ya que estos productos podrían afectar el proceso del estudio.

También deberán portar cubrebocas, respetar la distancia establecida entre los asistentes y las demás medidas preventivas contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *