VICTORIA DE CARDINALS SOBRE BILLS

El receptor abierto concretó una victoria dramática por 32-30 sobre los de Buffalo

Kyler Murray completó un impresionante pase desesperado de 43 yardas DeAndre Hopkins con 2 segundos por jugar para llevar a los Arizona Cardinals a una victoria 32-30 sobre los Buffalo Bills estereceptor abierto domingo.

El juego parecía perdido para los Cardinals hasta que Murray rodó hacia su izquierda mientras los segundos marcaban el tiempo. Lanzó la pelota hacia la zona de anotación, donde Hopkins estaba esperando con tres defensores de Buffalo cubriéndolo. De alguna manera, el tres veces All-Pro cayó con el balón y los Cardinals comenzaron una celebración salvaje en la zona de anotación.

Josh Allen lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a Stefon Diggs con 34 segundos por jugar que parecía que iba a ganar para los Bills (7-3). Pero Murray y los Cardinals (6-3, empatados en el liderato de la NFC Oeste) terminaron la racha ganadora de los Bills en tres juegos con el improbable lanzamiento y recepción.

Fue un final loco para otro entretenido juego de los Cardinals, que generalmente se ha reducido a los segundos finales en las últimas semanas. Murray lanzó para 245 yardas, un touchdown y una intercepción. Hopkins tuvo siete recepciones para 127 yardas, y recordará la última durante mucho, mucho tiempo.

Los Cardinals perdían 23-9 a la mitad del tercer cuarto, pero respondieron con dos touchdowns intercalados alrededor de un gol de campo para tomar una ventaja de 26-23 al comienzo del cuarto. Murray, con tacos de color amarillo brillante, corrió para ambos touchdowns, incluida una carrera de 15 yardas por el medio que le dio a Arizona su primera ventaja del día.

Allen estaba teniendo un juego mediocre hasta la serie tardía que duró 12 jugadas y fue de 73 yardas. El mariscal de campo culminó la serie con un tiro perfecto a Diggs, quien terminó con 10 recepciones para 93 yardas.

Allen completó 32 de 49 pases para 284 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. Cole Beasley tuvo 11 recepciones para 109 yardas y un touchdown.

Buffalo se adelantó 23-9 cuando Allen conectó a Beasley para un touchdown de 22 yardas después de que Kenyan Drake de Arizona perdiera un balón suelto.

Pero los Cardinals respondieron con una serie de nueve jugadas y 85 yardas que terminó con una carrera de anotación de 1 yarda de Murray. Zane González siguió con un gol de campo de 45 yardas y Murray corrió para una anotación de 15 yardas para la ventaja 26-23.

Allen le entregó el balón a Isaiah McKenzie, quien luego se giró y se lo tiró al mariscal de campo, quien corrió 12 yardas para el puntaje inicial de Buffalo. Allen es el undécimo jugador de Buffalo en atrapar un pase de touchdown esta temporada, un récord de franquicia.

Tyler Bass agregó goles de campo de 58, 55 y 54 yardas para una ventaja de 16-9 en el medio tiempo. El novato de 54 yardas rebotó en el vertical derecho antes de pasar por tres puntos. Fueron los tres goles de campo más largos de su corta carrera.

Los Cardinals tuvieron una primera mitad frustrante con 206 yardas totales pero cero touchdowns. González hizo goles de campo desde 23, 42 y 21 yardas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *