ESTOS FAMOSOS TAMBIÉN HAN SIDO ACUSADOS DE MALTRATAR A SUS PAREJAS

Si has estado al pendiente de redes sociales, seguro te enteraste de la situación de Eleazar Gómez.

El actor enfrenta un proceso penal por agredir e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela. Sin embargo,  desde años atrás Eleazar ya contaba con fama de maltratador. Entre las parejas que el actor ha insultado y agredido están Danna Paola, Elia Ezrré, Jeanette Karam y Vanessa López.  

 

Su caso ha sacado a la luz los trapitos al sol de otros famosas que fueron acusados de tratar mal a sus parejas.

Cristian Castro

El cantante tiene un historial violento. Su primera esposa Gabriela Bo reveló muchos detalles de su relación, e incluso aseguró que vivió un infierno a su lado. En alguna ocasión, recordó la modelo, le aventó una plancha caliente en la cara. Además de Gabriela, su posterior esposa Valeria Liberman solicitó el divorcio, siendo una de las causantes su mal temperamento, actitud agresiva y violencia intrafamiliar. 

El cantante además fue acusado por Yolanda Andrade de haber propinado una golpiza a su madre, la cantante y actriz Verónica Castro

Christian Chávez

Los novios y parejas de Christian Chávez han acusado al cantante de haberlos maltratado. Uno de ellos es el estadounidense BJ Murphy, quien tras cuatro años de relación se divorció del actor por los constantes maltratos que éste ejercía contra él.  

 

Tiempo después Chávez inició una relación con Ben Kruger, quién sufrió una golpiza por el actor por haber publicado una fotografía de él vestido de mujer. Kruger, aterrado se encerró en el baño y llamó a la policía para que fueran a ayudarlo. 

La última agresión de Chávez fue a su novio actual, Maico Kemper quien lo acusó de haberle rotó una botella de tequila en la cabeza. 

Alejandro Tomassi

El actor sostuvo una relación tóxica con Oscar Ruiz, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico. Oscar 25 años menor que el actor, aseguró que toda su dentarura estaba reconstruída por los golpes que le daba su pareja. 

Sin embargo, el actor negó todas las acusaciones y relató su propia versión de los hechos. 

Daniel Bisogno

Aunque el conductor no tiene fama de tratar mal a sus parejas y ninguna de ellas se ha quejado de él o de su temperamento, su más reciente separacion se dio en medio de la polémica. Sin embargo su exesposa Cristina Riva Palacio aseguró que Daniel la maltrató cuando los rumores sobre su orientación sexual explotaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *