EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre resulto herido por proyectil de arma de fuego;, de acuerdo con reportes oficiales.

El evento fue reportado a la 1:36 de la madrugada de ayer domingo, en que se alertó al número de emergencias 911 la llegada de un hombre lesionado por disparo de arma de fuego a la unidad de la Cruz Roja ubicada en el eje vial Juan Gabriel.

De este suceso no se reportó tampoco la identidad de la víctima, ni datos de los presuntos responsables.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte fue informada del hecho para que se realizara la investigacion pertinente por el delito de lesiones o lo que proceda………………………………………………………………………………..

Dos menores de edad y una mujer, resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego; presuntamente agredidos por la expareja sentimental de ella, de acuerdo con reportes oficiales.

Fue en el cruce de las calles Jorge Sarien y José Velarde Romero en la colonia 1 de Septiembre donde ocurrió uno de los casos, en que agentes de la Policía Municipal del Distrito Poniente tomaron conocimiento de que un hombre llamado Marco, que llevaba vestimenta oscura, atacó a su expareja, cuya identidad no fue proporcionada y a dos menores de edad,pera horas más tarde reportaron el fallecimiento del menor en un hospital de la localidad.

Extraoficialmente se informó que la familia fue atacada por la ex pareja sentimental de la madre, del cual no han proporcionado la identidad.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte fue informada del hecho para que se realizara la investigacion pertinente por el delito de lesiones o lo que proceda………………………………………………………………………………………….

Una pareja fue localizada por familiares ejecutada dentro de una casa en la colonia Praderas de la Sierra, aparentemente doble asesinato fue perpetrado durante la madrugada, dieron a conocer agentes investigadores de la Fiscalía Zona Norte.

Vecinos señalaron que durante la madrugada escucharon varios disparos, pero esta tarde acudieron families a buscarlos ya que desde antier por la mañana no respondían las llamadas.

El crimen ocurrió en las calles Praderas de Towi y Lucero, en un fraccionamiento del suroriente de la localidad.

Los cadáveres del hombre y la mujer quedaron en una de las recámaras junto a casquillos de calibre 9mm.

Con este caso suman ya 42 homicidios dolosos en el presente mes de acuerdo a la estadística del seguimiento periodístico………………………………………………………………………………..

Sicarios irrumpieron en una casa de la colonia Villas de Salvárcar y dispararon contra dos mujeres que quedaron lesionadas, reportaron elementos municipales.

La agresión ocurrió dentro de una casa en las calles Villa del Portal y Villa de la Paloma.

De acuerdo a testigos se escucharon alrededor de ocho disparos y al revisar qué ocurrió localizaron a dos mujeres lesionadas.

Las mujeres fueron llevadas en vehículo particular a un hospital.

En el lugar localizaron nueve casquillos calibre 9 milímetros que fueron procesados por peritos forenses de la Fiscalía Zona Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *