RESCATAN A 2 QUE INTENTABAN CRUZAR AL VECINO PAIS DE MANERA ILEGAL

*Las labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza

A 14 de noviembre del 2020.- En estrecha coordinación binacional la Policía Municipal de Ciudad Juárez realizó un operativo de Seguridad Fronteriza en la línea divisoria entre los dos países con la finalidad de evitar el tráfico de personas, drogas y armas de fuego.

La acción policial inició del marcador 346 hasta el marcador 358, del tramo fronterizo del puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza.

Logrando el rescate de dos personas originarias de Zacatecas que pretendían cruzar al vecino país de manera ilegal, mismos que fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía de Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Cabe señalar que estas acciones también tienen la finalidad de evitar que los migrantes sean víctimas de personas que se dedican a ingresar de manera ilegal a indocumentados sin importarles que sus vidas corran peligro.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *