EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE LESIONES

A 13 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones durante distintas intervenciones.

Antonio Manuel G. G. de 43 años y José Eduardo B. S. de 24 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Tecnológico y Sonora, en la colonia Lomas de San José, luego de que uno de ellos comenzara una riña al encontrarse en el interior de un establecimiento de comida, ocasionándose lesiones mutuas con un cuchillo.

Antonio G. V. de 18 años, fue puesto bajo detención, luego de que fuera denunciado al número de emergencia 911 de haber lesionado con un arma blanca a su amigo tras sostener una discusión, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Monte Blanco, en el Fraccionamiento Finca Bonita.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *