EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde, en la colonia Guadalajara, al poniente de la ciudad, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió en las calles Isla Nipón e Isla Barbados, lugar al que llegaron tres pistoleros a bordo de una troca rojo con franjas grises, quienes dispararon a corta distancia en contra de un hombre que acababa de salir de una casa, señaló un agente preventivo que llegó al lugar a bordo de la unidad 113 del Distrito Centro.

La víctima quedó sin vida, boca abajo sobre la calle de tierra, con balazos en la cabeza, indicó un comandante de la policía preventiva.

La escena del crimen número 14 del mes de abril fue resguardada por los agentes y entregada a los policías de investigación, quienes llegaron junto con un equipo de peritos……………………………………………………………………………………………………….

Ni las decenas de personas que se encontraban en unas segundas detuvieron a los sujetos armados para privar de la libertad a tres mujeres durante la tarde del jueves en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Autoridades informaron que las víctimas fueron una madre y sus hijas, mismas que fueron sacadas de la casa ubicada en el cruce de las calles Volcán Zunil y Paseo de San Isidro.

La madre de familia plagiada fue identificada como Adriana y que una de sus hijas se llama Alani.

El comando, a bordo de dos camionetas tipo SUV, una color guinda y otra blanca, irrumpió en la zona y se llevó a las mujeres, además de herir a un vecino. Este último fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El mercado popular, compuesto por alrededor de 50 locales improvisados, se encuentra a una corta distancia del lugar del ataque, por lo que los comerciantes escucharon las cuatro detonaciones de arma de fuego realizadas por los criminales.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaban a cabo el levantamiento de evidencia, el esposo y padre de las víctimas irrumpió en la escena entre gritos y llanto, siendo controlado por los investigadores………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un incendio de vehículo con dos cadáveres al interior movilizó a las autoridades durante la noche del jueves en la colonia Bellavista.

Vecinos fueron quiénes realizaron el reporte al 911 cuando observaron la llamarada proveniente de un vehículo estacionado en el cruce de las calles Acacias y Estaño.

Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y comenzaron a sofocar las llamas y cuando concluyeron su labor, encontraron los cuerpos calcinados de dos personas.

La zona quedó acordonada para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara la investigación en torno al doble homicidio; se desconoce el sexo de las víctimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *