TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 12

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 12 de noviembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ponga los pies en la tierra y no sea tan enamoradizo. Tendrá que ayudar a algún pariente o amigo con su dinero. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Tauro

No compita con su pareja, déjese seducir por ella. Puede que reciba una pequeña recompensa económica. No se lleve los problemas laborales a casa. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Géminis

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Le van a saldar una deuda pendiente. Jornada idónea para olvidar rencillas profesionales. Manténgase erguido al caminar para no cargar la espalda.

Cáncer

No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. Retrasos en asuntos relacionados con el dinero. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. Evite los excesos en la mesa.

Leo

Le están echando de menos y usted no se da cuenta. Las inversiones le serán beneficiosas. Plenamente satisfecho con su trabajo. Anote en su agenda la revisión de la vista.

Virgo

Su vida amorosa está a punto de quedarse estancada. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Le invadirá un espíritu constructivo en el mundo laboral. Dedique su tiempo libre a hacer algo de ejercicio.

Libra

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. La felicidad no está solo en las cosas materiales. Realice su trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Escorpio

Explique a su pareja qué es lo que le ocurre. Debería dar un buen repaso a su economía. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Relaciónese con otras personas, le hará bien.

Sagitario

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Capricornio

Escuche más los dictados de su corazón. En los asuntos de dinero, trate de buscar buenos asesores. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. El descanso y las actividades recreativas son compatibles.

Acuario

Intensidad en lo afectivo. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Una actitud positiva le ayudará a afrontar mejor el trabajo. Cuide sus horas de sueño.

Piscis

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. Las relaciones con los compañeros no plantean problemas. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *