RICARDO GONZALEZ ‘CEPILLIN’ CRITICA A NINEL CONDE Y A MARJORIE DE SOUSA

Ricardo González ‘Cepillín’ dijo estar en desacuerdo con las actitudes de Ninel Conde y Marjorie de Sousa, ya que anteponen sus problemas con sus ex parejas y no ven por el bienestar de sus hijos.

El conocido como El Payasito de la Tele comentó acerca de Ninel: “Yo soy testigo de que Govanni sí deja que Emmanuel vea a su mamá, que ella no va esa es bronca de la señora. Yo he ido a las fiestas de cumpleaños de Emmanuel y ella nunca está. Si yo fuera ella, estaría esperando afuera para ver al niño, no andarme casando para ver al otro”.

En cuanto a la restricción de Giovanni Medina ha puesto para que su hijo no conviva con el nuevo esposo de Ninel, Cepillín comentó: “Yo no pondría una, pondría un chorro, muchas. No es su papá y con los antecedentes que trae, guácala”.

Cepillín aclaró que no es que él esté apoyando a Giovanni Medina, sino que él está del lado del niño. El comediante aseguró que el empresario solo quiere proteger al menor, y quiere conservar la potestad, porque está seguro que Ninel haría lo mismo que hizo Marjorie con Julián Gil: “Haría lo mismo que Marjorie y toda esa bola de viejas locas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *