PREPARA COMISION DE TURISMO Y DESARROLLO ECONOMICO PROPUESTAS PARA CONCURSO NAVIDEÑO

Estará dirigido a empleados de la industria maquiladora

Con el objetivo de fomentar el espíritu navideño entre los empleados de la industria maquiladora, el Gobierno Municipal a través de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico prepara un concurso de elaboración de pinos navideños elaborados con material reciclado.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, mencionó que este año a causa de la contingencia por el Coronavirus COVID-19, será imposible llevar a cabo el concurso del Eco Árbol Navideño que consistía en que los empleados de maquiladora crearan un árbol navideño con material que desecha la empresa, el cual se colocaba en el exterior de la planta maquiladora.

Indicó que en esta ocasión el concurso del Eco Árbol Navideño tendrá una nueva faceta, por lo que se solicitó el apoyo de la Coordinación General de Comunicación Social, la Dirección General de Informática y Comunicaciones y la Coordinación de Redes Sociales para la elaboración del concurso de este año.

Dijo que los empleados que resulten ganadores recibirán una cena navideña.

Mónica Leticia Luévano, coordinadora general de Comunicación Social, mencionó que es una buena idea la nueva faceta del concurso, porque podrán participar las y los hijos de los empleados de maquiladora desde sus hogares y conocerán qué material se puede reciclar.

Además entregar cenas navideñas como premio será de gran apoyo para las familias, sobre todo ante la situación económica por la que podrían estar atravesando actualmente.

Miguel Rojas Díaz de León, director general de Informática y Comunicaciones; al igual que Austin Quezada, representante de Redes Sociales, realizaron algunas sugerencias para las bases del concurso.

En la reunión de hoy también participó la regidora Perla Bustamante Corona; Agustine Pimentel, director de fomento industrial de la Dirección General de Desarrollo Económico, Fabiola Luna, integrante del consejo de INDEX Juárez, así como representantes de Sindicatura Municipal y de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *