DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y ASEGURAN UN ARMA DE FUEGO

A 25 de marzo de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Adrián R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes de San José, se percataron de dos vehículos obstruyendo la circulación vial, siendo en ese momento que una persona abordó a los oficiales para señalarles que el conductor del vehículo de la marca Dodge Challenger, color gris, modelo 2017, portaba un arma de fuego.

Razón por la cual se acercaron hacia dicho vehículo, originándose una persecución que culminó en el cruce de las calles Costa de Acapulco y Costa Oaxaqueña, en el citado fraccionamiento, donde el conductor fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles.

En el lugar los agentes se entrevistaron con una mujer, la cual señaló a dicho sujeto como su expareja sentimental, mismo que la había agredido física y verbalmente para sustraer de manera violenta a sus dos hijos menores de edad, además de amenazarla de muerte a ella y a sus familiares con el arma de fuego, por lo que ante el señalamiento directo procedieron con la detención del masculino.

Previa lectura de derechos, Adrián R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *