ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE LESIONES

A 12 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karla H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Zacatecas y Puebla, de la colonia Lomas del Rey.

Al llegar al lugar del reporte agentes preventivos se entrevistaron con una mujer quien se identificó como conductora de la red de transporte privado, misma que señaló a su pasajera como la responsable de haberla lesionado en el rostro, luego de sostener una discusión, debido a que dicha mujer se negó a mantener los vidrios abajo y con ello incumplir las medidas sanitarias, razón por la cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Karla H. G. de 40 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *