VÍCTOR GUZMÁN LANZÓ INDIRECTA PARA REGRESAR AL REBAÑO?

Alexis Vega y Uriel Antuna manifestaron su deseo de que Víctor se una a Chivas para jugar a su lado

Víctor Guzmán, futbolista del Pachuca, lanzó una indirecta sobre su posible regreso a las Chivas, luego de un par de conversaciones en redes sociales con Alexis Vega y Uriel Antuna.

En la publicación realizada por Uriel, en donde se encuentra celebrando un gol con Alexis, el atacante de los Tuzos hizo alusión al buen momento de los dos futbolistas del Rebaño Sagrado, a lo que Vega respondió «Faltas tú», mensaje al que se unieron varios aficionados pidiendo el regreso de Guzmán a Chivas.

Asimismo, Alexis subió a sus redes un par de fotos que también comentó Víctor, a lo que acto seguido el delantero de Chivas respondió «te estamos esperando», por lo que el delantero de Pachuca comentó, imaginando un escenario con los tres futbolistas juntos, «esta tercia mata cualquier póker».

Víctor Guzmán estuvo con Chivas como un refuerzo en el proyecto del director deportivo Ricardo Peláez para el Clausura 2020, pero un resultado positivo en una prueba antidoping lo alejó del Rebaño Sagrado para volver a los Tuzos, aunque Chivas aún no ha olvidado el interés por el atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *