PARTICIPO SIPINNA JUAREZ EN CONVERSATORIO CON UNIVERSITARIAS

Va dirigido a las estudiantes de la carrera de Educación Inicial

Con la finalidad de que estudiantes universitarias conozcan sobre la temática de los derechos de los infantes y adolescentes, el día de hoy miembros del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Juárez, participaron en un conversatorio.

Erika Espinoza Medrano, titular de la dependencia, encabezó la ponencia dirigida a 19 pasantes de la carrera de Educación Inicial del Centro de Actualización del Magisterio de Chihuahua.

“Compartí lo relacionado al SIPINNA, qué se hace, cómo se integra, las facultades y cómo se desarrollan los lineamientos para la protección de niñas, niños y adolescentes”, expresó Espinoza Medrano.

Platicó que es importante que como estudiantes de carreras relacionadas directamente con la educación de infantes y adolescentes, tengan las bases y lineamientos de trabajo para atender y conocer los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Concluyó que desde la dependencia mantienen la labor de transversalizar la perspectiva de derechos de la niñez y la adolescencia en el Municipio de Juárez y extender los ejes de actividades a la academia y organismos de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *