LLEVARAN PROGRAMA DE DESTILICHADERO A LA COL.BUENOS AIRES

En atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar a la comunidad espacios limpios y ordenados, la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente llevará el programa de destilichadero a la colonia Buenos Aires este jueves 12 de noviembre.

Se informó que los trabajos comenzarán en punto de las 9 de la mañana, por ello, se invita a los ciudadanos a dejar sus enseres en desuso a fuera de sus hogares para que el personal operativo se encargue de llevárselos.

Se atenderán las calles ubicadas dentro del polígono que corresponde a las vialidades Loma Negra, Águila, Benjamín Argumedo, Fernando Montes, Ignacio Allende y Niños Héroes.

Con este programa se busca evitar la acumulación de desechos en la vía pública y en los hogares de los juarenses, a través de la recolección de artículos como muebles, colchones, aparatos electrónicos, electrodomésticos o llantas para desecho.

De esta forma se ayuda a los juarenses a evitar la proliferación de fauna nociva que puede traer afectaciones a la salud de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *